Asunto:RE: [elmistico] LIBROS DE BARBARA ANN BRENNAN
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  21:01:33 (-0400)
Autor:Antonio Medina <medant96 @.......com>

Amiga SILVIA te esta respondiendo ANTONIO desde Venezuela, mañana te los
envìo ya que en este momento estoy usando un equipo que no es el mio, esos
archivos los tengo en mi computador.

Hasta mañana
Antonio Medina
E-Mail: medant96@...

>From: Silvia DIMARCO <sisidimarco@...>
>To: elmistico@...
>Subject: [elmistico] LIBROS DE BARBARA ANN BRENNAN
>Date: Wed, 2 Mar 2005 17:14:38 -0300 (ART)
>
>QUISIERA PEDIRLES, SI POR FAVOR TENDRIAN A BIEN ENVIARME LOS  LIBROS DE LA
>AUTORA BARBARA ANN BRENNAN, EN VIRTUD DE QUE AQUI EN ARGENTINA NO SOLO
>CUESTA MUCHISIMO ENCONTRARLOS, SINO QUE ADEMAS RESULTAN INALCANZABLES POR
>SU COSTO.
>DESDE YA MUY AGRADECIDA.
>LOS SALUDO CON LA MAS DISTINGUIDA CONSIDERACION.
>SILVIA

> [...]

http://messenger.latam.msn.com/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/796

 * Leña, woodfire (35 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/797