Asunto:[elmistico] Lo unico que se espera de ti, es que seas tu....................
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  17:51:19 (-0400)
Autor:Mario Bitton <mariobittonji @.....net>

LA MISION

Lo único que se espera de ti, es que seas tú.

Querido Hermano

Ya sé que tienes muchas dudas y que andas por ahí buscando respuestas donde sencillamente no las hallarás. Sé que a veces sientes vergüenza en recurrir a mí una y otra vez para preguntar lo mismo, sin que la respuesta en ningún caso te resulte satisfactoria.

Dudas y más dudas, y el temor a ser necio, corto de entendimiento, o definitivamente no apto para entender lo que se espera de tí:

¡ y no ves HERMANO que lo único que se espera de tí, es que seas TÚ!

Vamos, caminemos juntos y ayúdame a encontrar las palabras para responder de forma que todos me puedan entender.

Yo sé que a veces parece que hablo en un lenguaje distinto al que tu cabeza está acostumbrada, y te enredas en dudas y explicaciones infinitas y tratas de darle forma y de convertir lo que te he dicho, en frases propias y de más fácil entendimiento para tu cerebro y el de aquellos que están a tu alrededor... a veces es difícil  ¿verdad?

Pero es que yo no le hablo a tu cerebro... le hablo a tu corazón,

 y él me entiende a la primera, sin errores ni explicaciones.

Porque si te digo que todo aquello que te rodea, es sólo una pequeña emanación del Amor Universal que ha creado todo... tu corazón salta y se regocija, se extasía frente a la plenitud del mundo.

 ¿ Pero tu cerebro ?  No, él no se extasía, él busca explicaciones a cada palabra,  a cada hecho,  establece juicios y halla culpables: emite sentencias...

¡¡¡Él no entiende!!!

Mi voz, mi reino, mi camino, no están hechos para ser transitados a través de las circunvoluciones de tu cerebro... a mi voz la oye tu corazón, mi camino lo transita tu corazón regocijándose en la belleza que observa y llorando ante cada obstáculo que debe superar, y sonriendo una vez que la prueba ha sido dejada atrás y él vuelve a la senda... mi reino está en tu corazón, porque en él reside la chispa del amor y ella lo entiende todo, lo crea todo, lo acepta todo... lo vive todo... y al final cuando debe partir a su encuentro con la luz...¡¡¡ ella lo perdona todo !!!

¿Que cuál es la dimensión de tu misión?

Y yo te respondo que la misión de cada ser es infinita, pues ella incluye no sólo la inmensa responsabilidad de conocer, entender, amar y vivir al ser precioso en el cual única y excelentemente te has encarnado; entendiendo que al conocer a ese ser bellísimo, conoces a los demás seres, y al entenderlo entiendes a los demás y al amarlo puedes amar a todos y a todo, y al vivirlo, vives la vida de todos y de todo.

Pues está dicho: no existe nada que pueda ser llamado  " SEPARACIÓN DEL PADRE ", pues el Padre es todos y todo.

Y la misión de un ser encarnado es recrear en lo posible y según su dimensión este amor eterno, inmenso y universal, y reflejarlo en todo aquello que nos rodea. Esto HERMANO es la misión individual de cada ser,... y la tuya no sólo es cumplirla sino además llevar el mensaje de su existencia a todo aquel que se acerque a tí.

No temas mi buen HERMANO,

cada ser está dotado de todo aquello que necesite para cumplir su misión personal.

Y si algunas personas sufren o son desgraciadas, es porque no quieren aceptar su misión personal, o pretenden asumir otra, o creen que existen misiones más importantes que las de ellos.

Pero tú mi buen HERMANO, de corazón sabes que cada misión, cada vida, cada reflejo de amor es importante... no importa si esta misión salva millones de vidas, o sólo la del individuo que la está viviendo... quizás esta misión individual necesite más cuidado y más atención que la misión que salva millares de seres.

Sé tú mi mensajero HERMANO, tú enseña mi palabra...

y vive a plenitud tu misión, que es esta y no otra:

“ Hacer llegar la idea de la unidad y la plena identificación a tus Hermanos... a mis Hermanos... a todos los hijos del Padre ”.

Preparándolos para que la palabra SAGRADO, no se convierta en muro que separa corazones... sino que la palabra SAGRADO, signifique eso... CORAZÓN, corazón amante y amado.

Corazón que con fe y confianza se dedica a vivir en sí mismo el Amor del Padre y a llevarlo a los demás... con alegría y fortaleza como quien lleva el fuego, que aviva la llama del hogar.

Sé mi fuego... HERMANO, sé mi luz HERMANO...

 y deja que a través de tí brille la Luz Original ... y no temas.

El mensaje es para tí, y para todos y cada uno de mis Hermanos...

 porque el mensaje ha surgido y ha nacido

en todos y cada uno de los corazones de mis Hermanos...

sólo que algunos de ellos quieren oírlo, con el cerebro...

 y debemos enseñarles a oír, con el corazón.

Una vez un hombre joven desposó a una bella doncella.

De regreso de la fiesta de los esponsales, el joven feliz esposo mostraba a su joven esposa todas las bellas tierras que le pertenecían, y le decía por ejemplo:

 “Esa montaña tiene un manantial de aguas purísimas, y aquella torre la construí yo con mis propias manos”.

Pero mientras él dejaba que su felicidad, su dicha y su amor, fluyeran libremente como brisa para alegrar a su amada... ésta sólo pensaba en el trago amargo de la primera relación, en el dolor que ésta su misión de esposa le deparaba, en las obligaciones que de ahora en adelante tendría que enfrentar, en la obligación de cocinar, de limpiar y asear la que seria su nueva casa, en el dolor del parto y las mortificaciones de la crianza de los niños.

En el corazón del joven esposo, había “ la felicidad de la aceptación de su papel ” de esposo, y pensaba en todas las obligaciones de su nueva condición, “ como en bellas etapas que cumplir y superar ”

Imaginaba ayudar a su linda esposa con las tareas de la casa y con los niños, en ser muy dulce y tierno con ella en la intimidad, y en mitigar con amor cada pequeña o gran contrariedad que surgiera en su vida en común.

 Y pensaba que su misión era pequeña pero hermosa... y que valía la pena arar aquella tierra y herirse las manos... para construir cosas hermosas para su familia.

Pero su esposa pensaba que su misión era demasiado grande y odiosa, y ésta visión de su vida le impedía ver el gozo de su marido y la belleza del entorno.

Al correr del tiempo la casa fue más hermosa y las tierras más ricas, y los niños crecieron sanos y fuertes, y el esposo a pesar de amar profundamente a su esposa, nunca la vió sonreír... y a pesar de que no sólo él, sino sus hijos e hijas la ayudaron en todas y cada una de sus faenas, ella siempre pensó que su misión era demasiado grande, pesada y poco importante...

¡¡¡  y murió infeliz  !!!

Es la identificación y aceptación de la misión individual

y de su papel en la misión de los demás,

 lo que nos hará crecer en la luz

y ser felices en la luz.

Te quiere siempre

TU HERMANO

EMMANUEL

  • Colección de álbumes de postalitas (Puja a 1000 USD)

  • DVD/HDD Gravadora-Reproductora DIGITAL 80 GB (Puja a 290 EUR)

  • DVD Reproductora PRO2 (Puja a 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !