Asunto:[elmistico] LIBROS DE BARBARA ANN BRENNAN
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  17:14:38 (-0300)
Autor:Silvia DIMARCO <sisidimarco @.........ar>

QUISIERA PEDIRLES, SI POR FAVOR TENDRIAN A BIEN ENVIARME LOS  LIBROS DE LA AUTORA BARBARA ANN BRENNAN, EN VIRTUD DE QUE AQUI EN ARGENTINA NO SOLO CUESTA MUCHISIMO ENCONTRARLOS, SINO QUE ADEMAS RESULTAN INALCANZABLES POR SU COSTO.
DESDE YA MUY AGRADECIDA.
LOS SALUDO CON LA MAS DISTINGUIDA CONSIDERACION.
SILVIA

250MB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí

  • Local comercial en venta ( 132223 EUR)

  • Muestrario virtual para distribuidores ( 30 EUR)

  • VENDO OPEL CORSA SWING 1.2 (Puja a 900 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !