Asunto:Re: RE: [elmistico] SALUDOS DESDE CHILE ...par a María Angélica
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  15:55:04 (-0300)
Autor:Irene Beltrami <morochajardinera @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3536 (escrito por gabriela nuez)

Gaby:
yo conozco esa página y la uso con frecuencia: te la recomiendo, es excelente.
Un abrazo
Irene

gabriela nuez <ju_lieta@...> wrote:

Gracias por responderme, estoy en un total acuerdo contigo, yo estoy frecuentando una página , si tenés tiempo y ganas podrás decirme si te parece seria, se escribe www.grupovenus.com como te dije soy una buscadora solitaria y me gustaría saber tu opinión, si querés podes escribire a mi correo y charlamos un ratito.

Un abrazo

   Sé Feliz

250MB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí

  • Carta de Florentino Ameghino ( 1000 USD)

  • Local comercial en venta ( 132223 EUR)

  • Muestrario virtual para distribuidores ( 30 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !