Asunto:Re: [elmistico] necesito sus buenas vibraciones!!!
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  09:38:36 (-0300)
Autor:Perla Legassa <perlalegassa @............ar>

MIGUEL:VOY A TENER A NOELY ENTRE MIS ORACIIONES DIARIAS,YTE ENVIO Y LE ENVIO A ELLA TODA LA LUZ.
PERLA
PAZ Y AMOR PARA TODOS----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 24, 2004 8:36 AM
Subject: [elmistico] necesito sus buenas vibraciones!!!

Para un familiar : Noely Parra de 26 años, a quien le fue diagnosticado un cáncer en el pulmón. les solicito sus buenas vibraciones, asi sea un breve pensamiento de salud, de energía,de paz, de bienestar, etc. no importa que sea una pequeña oración  dirigida hacia ella, pues una a una, por muy corta que sea,   sumara una energía que creará una ola de buena voluntad para este ser querido.

MIL GRACIAS!!!!!
Miguel Moncada
Caracas-Venezuela

  • Artesanía para la oficina ( 12.5 EUR)

  • articulos de cuero carpincho y otros ( 25 USD)

  • Agenda 2005 material reciclado ( 11.9 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es perlalegassa@fibertel.com.ar
    Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon