Asunto:[elmistico] : UN ENTRAÑABLE RELATO: DESDE LA LUCIDEZ DEL SUEÑO
Fecha:Sabado, 27 de Noviembre, 2004  19:14:45 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

Hola, mi nombre es Rafael, pero todos me llaman Rafa. Es de noche, he dejado mi cuerpo en la cama. Es tosco es deforme, ahora me encuentro libre, en el plano del sueño. Con lucidez de Alma, voy a dialogar contigo, mamá.
-Mamá, quisiera empezar por el principio. Recuérdame mis días, en tu maternal seno.
-Estaba embarazada, serías nuestro primer hijo. Papá y yo estábamos muy contentos. Papá a los seis meses, apoyando su cabeza en mi vientre, te hablaba. Tu, como Butragueño, patadita por respuesta.
-Mamá, cuando nací, empezó vuestro calvario, verdad?.
-¡No hijo, la contrariedad del principio se transformó más puro, fuerte y abnegado sentimiento que puede concebir una madre.
-¡Es verdad!. Con qué amor y ternura acaricias mi frente, limpias mi boca, lavas mi cara y tantas cosas...¡Que buena y generosa eres mamá!
-Hijo, como pasa el tiempo, ya tienes 17 años. Eres todo un hombrecito.
-Es cierto mamá, pero ahora, además de mis problemas y limitaciones hay que añadir mi agresividad...¡Perdóname, mamá!. Sé que ésto es duro...muy duro.
-Rafa, hijo, no te mortifiques. Mira, tu eres el yunque donde día a dia se forja mi paciencia, mi tolerancia, mi abnegación. Y es a través de tí, como he comprendido los altos Valores que el sufrimiento desarrolla.
-¡Pronto moriré, mama. Unos años más, lo se. No llores, no sufras. Mi materia atrofiada y genéticamente mal codificada, tiende hacia la disolución.
-Lo que el Cielo quiera, pero me siento tan útil...soy tan feliz, tan dichosa...he aprendido tanto a tu lado...
- ¡Prometo volver mamá, en otro tiempo, en otro espacio. Con un cuerpo fuerte, idóneo, sano...para ser el mejor hijo, el mejor padre, el más justo ciudadano...
-¡No se el por qué, ni cómo ni cuando, tan solo se que te estaré esperando.
-Está amaneciendo, mamá, tenemos que regresar a nuestra cotidiana lucha, al cumplimiento de nuestro programa... Yo seguiré siendo tu Cruz, mama, mi radioso ejemplo. Mamá, desde la lucidez del sueño, hemos dialogado. Regresemos...

  • Articulos de ceramica, para Casas de Muñecas (Puja a 10 EUR)

  • CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA ( 22.8 EUR)

  • Vendo pisazo en Sabadell ( 275000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !