Asunto:[elmistico] saludo y mensaje
Fecha: 26 de Noviembre, 2004  11:11:27 (+0100)
Autor:kelly <keriomun @.....com>

Queridos amigos, hermanos en Cristo Jesús.

Me han pedido que dé a conocer este mensaje y les pido humildemente que vosotros
hagais  lo mismo con vuestros conocidos

“Todos ustedes deberán bendecir CON AGUA vuestros hogares, invocando bendiciones
y la protección  de Dios Padre, el próximo sábado 27 a cualquier hora del día".

 Nadie sabe lo que nos depara el mañana...
Es algo muy simple ,  puedes creer o no en el mensaje,  sin embargo piensa que
Díos quiere lo mejor para nosotros y nos da  lo que necesitamos siempre en el
mejor momento.
 ¿No será acaso este el mejor momento para pedir su bendición y  protección para
nuestro hogar y nuestra familia.?

Con mucho amor

Kelly

 * VENTA  OPEL CORSA (6900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/417

 * Muy buenos Puros Argentinos en Cedro. (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/408

 * MOSTRADOR (Puja a 500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/329

http://www.eListas.net/