Asunto:[elmistico] Hermosa historia Isa
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  18:38:36 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Sin duda, lo que vemos por aqui no son sino juegos virtuales a traves de los cuales aprendemos, todos aceptamos las reglas antes de venir y las pautas del mismo, lo triste es que a veces olvidamos que es un juego y nos creemos la trama, entonces ya no aceptamos las reglas, y como en todo juego donde no se aceptan las reglas el juego se desvirtua y deja de ser algo divertido, asi que esa es la clave estimados, no olvidar que nosotros aceptamos las las reglas de juego antes de venir y sus pautas, si conservamos esa memoria, la diversion esta garantizada :).
Victor

---

  • Enciclopedia de la historia del arte ( 1500 EUR)

  • PERVIDEL Artesanias ( 0 EUR)

  • Vendo Duron 1400Mhz (solo Motherboard y micro) ( 250 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !