Asunto:[elmistico] Es solo un juego
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  18:17:13 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

Es solo un juego

Érase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. Él sabía que era Dios, sabía que era la Luz y sabía que lo único que existía era el Amor. Un día estaba caminando por el cielo y escuchó a otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó: "¿Qué es eso llamado dolor? Nadie podría hacerme daño pues yo soy Dios, yo soy la Luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿A que podría yo temerle si lo único que existe es el Amor?".

Lo otros angelitos le dijeron: "Si, si, lo sabemos, lo sabemos, es un juego." El angelito exclamó dando brincos de emoción: "¿Un Juego? ¡Me encantan los juegos! Quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar a alguien que quiera jugar contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El angelito dijo: "¡Uy, qué maravilla! ¿quién quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?" Otro angelito se acerco y dijo: "Yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿Prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Si, te lo prometo, pero tú también tienes que prometerme algo,prometerme que te vas acordar de que esto...¡es sólo un juego!”.

ESTO NO ES SPAM:
si no deseas recibir más mails solo tienes que decirmelo y te borro de la lista.

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)

  • naves industriales ( 1200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !