Asunto:Re: [elmistico] UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  21:22:51 (-0300)
Autor:Perla Legassa <perlalegassa @............ar>
En respuesta a:Mensaje 2642 (escrito por Isa_bartu)

ISA:LO QUE PIENSO ES QUE LO QUE TE SUCEDIO PUEDE HABER SIDO EN OTRO PLANO  PARALELO AL NUESTRO,Y EN CUANTO A IRSE DEL OTRO LADO  ES RELATIVO EL NO ACEPTAR ,YA QUE TAL VEZ POR TU EVOLUCION ESPIRITUAL,ESTES CAPACITADA PARA AYUDAR A LOS SERES HUMANOS ,QUE ESTAN EN LA TIERRA ,PERO DESDE OTRA DIMENSION,COMO UNA ESPECIE DE ANGEL.¿POR QUE NO? NO LO SABEMOS.QUIEN TE DICE ,PORQUE NO PENSAR QUE SON SERES MAS EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE QUE NOSOTROS ,¿NO LO SE? PERO SON TODAS PREGUNTAS ,QUE ME VIENEN A LA MENTE.
PERLA
PAZ Y AMOR PARA TODOS .