Asunto:Re: [elmistico] UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  22:47:40 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2641 (escrito por Perla Legassa)

QUE NO...PERLA...JAJAJAJAJA. ¡MADRE MIA QUE LIO!. NO SE SI LA VOZ QUE SALE DE MI Y LE CONTESTA AL MENDIGO ES MI INCONSCIENTE O SOY YO MISMA...LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO ENTIENDO COMO EN ESE MOMENTO, Y ANTE UN ¿DESCONOCIDO? LE LANZO ESA RESPUESTA. Y CLARO QUE TENGO MUY CLARO QUE YO NO ATREVESARIA ESA PUERTA. DESEO PERMANECER AQUI, Y YA HE DICHO EL POR QUE. ¿QUE HA SIDO LO QUE HE VIVIDO?. NO LO SE, PERLA, Y MAS CONFUSA TODAVIA ME HA DEJADO LA MUJER QUE SIEMPRE ESTA EN ESA PUERTA, Y QUE NO HABIA FALTADO EN TODA LA TARDE. A ESTAS ALTURAS SIENTO QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL, POR DEFINIRLO DE ALGUNA MANERA. YO SOLO QUERIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS, POR SI ACASO...Y QUE SI OS SUCEDIERA DE VERDAD...QUE SUPIERAIS A QUE ATENEROS. SOLO ESO. UN BESO.

  • violin (Puja a 90000 EUR)

  • Muy buenos Puros Argentinos en Cedro. ( 10 EUR)

  • Pedalera Boss GT-6 con un año y garantia ( 500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !