Asunto:Re: [elmistico] UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  18:46:49 (-0300)
Autor:Perla Legassa <perlalegassa @............ar>
En respuesta a:Mensaje 2640 (escrito por Isa_bartu)

QUERIDA ISA.A VER SI TE ENTIENDO?VOS DECIS QUE CUANDO EL HOMBRE TE PREGUNTO,LO QUE CONTESTO FUE UNA PARTE DE TU INCONSIENTE O UNA AMPLACION DE TU CONCIENCIA Y ESTO LO TENES CLARO .TU DUDA ES SISE HABRIRA LA PUERTA SI TE IRIAS O NO?¡HABLASTE CON TU AMIGO?
PERLA
PAZ Y LUZ PARA TODOS- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 24, 2004 5:02 PM
Subject: Re: [elmistico] UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA

Querida Perla: disculpa, pero cuando me enrollo...me enrollo. Yo me entiendo perfectamente, pero me olvido que el que me lee, se puede hacer un lio. Mil disculpas.
Lo que yo no entiendo, todavia, es como a ese mendigo le digo en ese momento lo que le digo: "¿Por qué me lo preguntas, si sabes que mientras estés aquí, y no me ire?" Esto es lo que consigo entender de mi...en qué estaba pensando cuando se lo he dicho a ese desconocido. Es como si alguien hubiese hablado a través de mí, sin ser yo del todo consciente. Y lo que sí tengo claro, es que la respuesta que le he dado al mendigo, una vez que la he razonado en casa cuando he llegado, es que es la verdad, y lo tengo muy claro. Yo se que el Amor de mi Existencia está aqui, que nuestro Hermano está luchando por esta Humanidad, haciendo imposibles y currando como uno de nosotros, y que mientras él esté aquí, yo estaré, aunque este planeta, segun muchos, se convierta dentro de poco en un infierno. Por ello, al final, en la reflexión os pregunto a todos vosotros si llegara el caso de que la puerta se os abriera y se os invitara a partir, ¿qué haríais...en qué pensaríais vosotros?. ¿os iríais u os quedaríais?. Simplemente he aprovechado esta extraña experiencia para haceros llegar a vosotros esta reflexion.
Un fuerte abrazo para todos. isabel.

  • Mazda Allegro Mod. 2002 ( 3.2e+07 COP)

  • vivienda en Almeria ( 228.127 EUR)

  • Piezas del siglo XX ( 2500 VEB)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es perlalegassa@fibertel.com.ar
    Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon

  • violin (Puja a 90000 EUR)

  • Pedalera Boss GT-6 con un año y garantia ( 500 EUR)