Asunto:[elmistico] UNA EXPERIENCIA MUY EXTRAÑA
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  19:25:05 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

HERMANOS, HOY ES MIÉRCOLES 24, Y ESTA TARDE, A LAS 5,30 ME HA PASADO ALGO MUY EXTRAÑO Y QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS.
HACE UNOS DIAS, UN BUEN AMIGO MIO ME DIJO QUE ESTUVIERA ATENTA A CUALQUIER HOMBRE QUE SE ME ACERCARA CON UN ABRIGO. QUE LE MIRASE A LA CARA.
YO LO TOME MUY EN SERIO, Y ESTUVE DOS DIAS ESPERANDO LA PRESENCIA DE ESE HOMBRE. PERO NADA DE NADA...¡OS PODEIS IMAGINAR LAS BROMITAS QUE LE GASTE A MI AMIGO POR SU VIDENCIA ATROFIADA...JEJEJEJE...!.
PERO HOY, A LA SALIDA DEL SUPERMERCADO, QUE A ESTAS SUELE ESTAR A REBOSAR DE GENTE, ESTABA VACIO, Y HE SALIDO AL LOS POCOS MINUTOS. HE VISTO, QUE EN LA PUERTA, HABIA UN HOMBRE, UN MENDIGO. ME HA EXTRAÑADO MUCHO, YA QUE SIEMPRE HAY UNA MISMA PERSONA EN LA PUERTA, Y QUE YA SE HA HECHO UNO MAS DEL BARRIO. ESTE ERA NUEVO. ME HE QUEDADO MIRANDO, YA QUE HABIA ALGO EN EL EXTRAÑO, Y NO PUEDO DECIROS EL QUE...PERO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION.
NO LLEVABA ABRIGO, PERO SI UNA GABARDINA GRIS OSCURA, MUY DETERIORADA. ERA UN HOMBRE DE UNOS SETENTA AÑOS, CON EL PELO LARGO Y ENMARAÑADO Y CANOSO. TENIA LA CABEZA AGACHADA, Y SU MANO DERECHA EXTENDIDA. YO NUNCA DOY DINERO...PORQUE SE QUE DETRAS DE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS HAY MAFIAS, PERO LO QUE SI ME APETECÍA HACER ERA COGERLE UNOS BOMBONES PARA QUE AL MENOS LE ALEGRARAN UN POQUITO EL PALADAR. HE ENTRADO Y LOS HE COGIDO, Y AL SALIR SE LOS HE DADO. HABIA YA EN LA PUERTA TRES PERSONAS MAS, QUE SE LE HABÍAN QUEDADO MIRANDO.
EL LEVANTA SU ROSTRO, Y MIRANDOME A MI, Y LUEGO A LOS DEMAS EMPIEZA A DECIR:
- ¡a VOSOTROS, SI, HERMANOS...A VOSOTROS YO OS PREGUNTO...
¿SI UNA DE ESTAS NOCHES EN LA OSCURIDAD Y CALOR DE VUESTRAS ALCOBAS APARECE UNA PUERTA DE LUZ CON UNA INVITACION A MARCHAR CON VUESTROS SERES QUERIDOS A UN LUGAR MAS HERMOSO, Y ABANDONAR ESTE MUNDO TAN TENEBROSO Y DOLIENTE...QUE HARIAIS...?.
OS PODEIS IMAGINAR....NINGUNO DE LOS QUE ALLI HABIA LE HAN CONTESTADO. LE HAN TOMADO POR LOCO Y BORRACHO. YO HE ESTADO A PUNTO DE HACER LO MISMO, PERO HE RETROCEDIDO Y LE HE DICHO QUE TUVIERA BUENA TARDE Y QUE LE APROVECHARAN LOS BOMBONES.
Y ENTONCES EL ME HA VUELTO A DECIR DE NUEVO LO MISMO...PERO MIRANDOME PROFUNDAMENTE A LOS OJOS...UNOS OJOS CANSADOS, PERO PROFUNDOS, TRANSPARENTES, CHISPEANTES.
YO NO SE QUE ME HA PASADO, AHORA CUANDO LO PIENSO NO LO ENTIENDO, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO ME HA VUELTO A HACER ESA PREGUNTA, LE HE CONTESTADO:
"¿POR QUE ME HACES ESA PREGUNTA SI SABES QUE NUNCA ME IRE DE AQUI MIENTRAS TU ESTES AQUI?."
Y EL HOMBRE, ABRIENDO EL PAQUETE DE LOS BOMBONES, COGE UNO Y EL RESTO
ME LOS DEVUELVE A MI Y ME RESPONDE:
"QUE TENGAS BUENA NOCHE HERMANA. NOS VEREMOS PRONTO".
Y COMO UNA AUTÓMATA, ME HE DADO MEDIA VUELTA Y HE REGRESADO A CASA.
CUANDO HE ENTRADO Y ME HE SENTADO SOBRE EL SOFA...NI YO MISMA ME PODIA CREER LA RESPUESTA QUE LE HABÍA DADO AL HOMBRE...Y ESE...¡NOS VEREMOS PRONTO!...
CUANDO HE REACCIONADO...ME HE VUELTO A PONER EL ABRIGO Y HE SALIDO A LA CALLE, HE LLEGADO HASTA EL SUPERMERCADO, PERO EL HOMBRE YA NO ESTABA. ESTA LA MUJER DE SIEMPRE. LE HE PREGUNTADO Y ELLA ME HA DICHO QUE HABIA ESTADO ALLI TODA LA TARDE.
¡¡NO ENTIENDO NADA, HERMANOS!!, ¿QUE HA SUCEDIDO?. ¿qUE HA QUERIDO DECIR AQUEL HOMBRE CON LO DE LA PUERTA DE LUZ QUE NOS LLEVARÍA A UN MUNDO MEJOR...?. YO DESDE LUEGO LO TENGO MUY CLARO, PERO...¿Y VOSOTROS...QUE HARÍAIS SI SE PRESENTA ESA PUERTA EN VUESTRA CASA?. ¿ACEPTARIAIS...O PENSARIAIS EN LOS DEMAS HERMANOS?. ¿ES UNA INVITACIÓN EN TODA REGLA...O ES UNA PRUEBA DEL AMOR?.
BUENO, YA OS LO HE CONTADO. UN ABRAZO MUY FUERTE...Y QUE DURMAIS BIEN...Y ¡CUIDADO!.

  • Muy buenos Puros Argentinos en Cedro. ( 10 EUR)

  • Pedalera Boss GT-6 con un año y garantia ( 500 EUR)

  • Mazda Allegro Mod. 2002 ( 3.2e+07 COP)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !