Asunto:Re: [elmistico] necesito sus buenas vibraciones!!!
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  09:04:45 (-0600)
Autor:Norma Sanchez <noruma @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2633 (escrito por Perla Legassa)

Cuenta con ello! y  con una sesion de reiki a
distancia una vez a la semana, te entiendo mas de lo
que imaginas.
 --- Perla Legassa <perlalegassa@...>
escribió:
> MIGUEL:VOY A TENER A NOELY ENTRE MIS ORACIIONES
> DIARIAS,YTE ENVIO Y LE ENVIO A ELLA TODA LA LUZ.
> PERLA
> PAZ Y AMOR PARA TODOS----- Original Message -----

=====
Norma
Saludos

La mejor conexión a internet y 2GB en tu buzón de Correo Yahoo! por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx

 * JARRON DEL SIGLO 18 (Puja a 50000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/404

 * Regalo original PERVIDEL (7.7 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/403

 * regalo de empresa artesano (12.5 EUR)