Asunto:Re: [elmistico] necesito sus buenas vibraciones!!!
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  11:52:26 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2629 (escrito por Miguel Moncada)

MIGUEL,HE ESTADO HABLANDO CON UNOS AMIGOS MUY ESPECIALES SOBRE EL TEMA DE TU FAMILIAR. VAMOS A PONERNOS EN ELLO A CONCIENCIA, PERO NECESITAMOS UNA FOTO DE ESTA MUCHACHA. INTENTA COMO PUEDAS SCANEAR UNA Y ENVÍAMELA POR EMAIL LO ANTES QUE PUEDAS. TE ASEGURO QUE SI ELLA QUIERE LUCHAR Y VIVIR, Y SI EL PADRE VE QUE SU CORAZON ESTA DISPUESTO A AMAR, TENDRÁ UN PULMON NUEVO. HAZO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, MIGUEL. ESPERO TUS NOTICIAS. ISABEL

  • Mini album para guardar sus mejores fotos ( 12.5 EUR)

  • Tarjeteros para regalo ( 12.5 EUR)

  • EL PEQUEÑO LUCHADOR - ORIGINAL, coleccion Completa ( 999 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !