Asunto:[elmistico] : REFLEXION HERMANO
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  15:55:12 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

HERMANO: ¡Dame una sonrisa!.
- No, toma un pan.
HERMANO: ¡Dame un abrazo!.
- No puedo, debo sembarar la tierra.
HERMANO: Ven a nuestra reunión...
- No, debo acudir antes a mi enemigo.
HERMANO: ¡Dime que me amas!.
- No, solo saben amar de verdad los dioses, y no todos.
HERMANO: ¡No trabajes hoy...descansa...!
- No...tampoco descansa en tirano.
HERMANO: ¡Yo creo en el amor!.
- Yo creo en la Justicia.
HERMANO:¡ Debes rezar!.
- No tengo tiempo, prefiero hacer.
HERMANO: ¡Debes meditar...!
- No, prefiero producir.
HERMANO: ¡Tu no entiendes lo que es el Amor!.
- ¡Eso es posible que sea cierto...pero mira...cuando haya hecho el pan que tu comes, cuando haya sembrado la tierra que te alimenta, cuando me haya reconciliado con mi enemigo, cuando haya hecho tu lecho, tu silla y tu vestido, cuando le haya dado un abrazo a tu corazón cada mañana al despertarme...entonces...tu Hermano, me enseñarás lo que es el Amor!.

ES FACIL HABLAR DEL AMOR Y DE DIOS DESPUES DE UN BUEN DESAYUNO Y EN ESPERA DE UN ALMUERZO MEJOR TODAVIA...PERO...¿COMO DEBO HABLAR DE DIOS A LOS MILLONES DE HOMBRES QUE SE VEN OBLIGADOS A PRESCINDIR DE DOS COMIDAS AL DIA?. ¿COMO LES HABLO YO DEL AMOR CUANDO SOLO HAN RECIBIDO DESPRECIO, INDIFERENCIA Y DESAMOR?. SOLO SE ME OCURRE DE UNA FORMA...NO HABLARLES DE NADA...SOLO ENTREGARME A MI MISMA....Y VOSOTROS, HERMANOS...¿QUE PENSAIS, QUE SENTIS...O ES QUE EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS NOS HA ATONTADO TANTO QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ADEMAS DE UNA MENTE TENEMOS UN CORAZON QUE NOS PIDE A GRITOS MANIFESTARSE?.

  • VENDO PISO EN GETAFE ( 153260 EUR)

  • venta cochera ( 6000 USD)

  • RAM: 3 x DIMM SDRAM 128MB PC-133 ( 13 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !