Asunto:[elmistico] ¡¡SOY YO...VUESTRO HERMANO...AQUI ME TENEIS, A VUES TRO LADO""
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  13:24:58 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

Yo doy fé de que al que conocemos y algunos hemos amado como Jesús de Nazaret, está entre nosotros, con un cuerpo humano, el suyo, que guardó siempre, ya que nunca ha dejado nuestra dimensión. Nos ama, y hasta que el ser humano no de el paso definitivo, el seguirá a nuestro lado. Muchos creen que volverá, pero su esencia. Otros creen que vendrá en el 2011 sobre una gran nave y se posará sobre Palestina, pero antes habrá una gran catástrofe. Eso dicen...y que vendrá a juzgar al ser humano. Siento mucho tener que decir que la realidad de Jesús no es ésta, diga quien lo diga, y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos, le he abrazado con mis brazos y le he amado y le sigo amando con mis sentimientos y con todo mi ser. Le conozco, por ello le amo. Tuve un encuentro con él, y hubo una conversación, y la comparto con vosotros. Vuestro corazón hablará.

-¿Por qué esa tristeza, hermana, en tu corazón?.
- Hermano...no quiero irme de tu lado...
- Siempre estáis a mi lado. Ahora estamos en una dimensión distinta, pero sabes perfectamente que ambos somos humanos, y tenemos un vehículo en nuestra realidad, y aunque todavía alejados, llegará un momento en que nos encontraremos y consumaremos nuestro Plan de Amor. Así lo hemos decidido.
- Si al menos hubiese servido de algo...Jhasua... Todo este tiempo parece que no ha servido de nada. El hombre ha llegado a la ceguera total, no oye, ni ve, ni escucha, ni ama...no tiene tiempo de amar. Hemos vivido todos nosotros entre ellos, hemos sufrido con sus problemas, con sus carencias, hemos intentado una y otra vez recordarles el mensaje de amor, les hemos hablado de ti...y...
- ¡Y ellos ya no quieren saber nada de mi...!. ¿No es eso lo que quieres decirme, hermana?. Están cansados, herrmana mía, muchos de ellos están muriendo y necesitan tener una mano amiga que les ayude en este proceso, que les de confianza y fuerza para que el Nuevo Ser viva y brille en ellos. Y otros muchos también, ya están muertos desde hace muchos tiempos, pero oigo clamar a sus corazones porque no quieren morir.
-¿Entonces hermano vas a seguir con tu propósito?.
-¡¡Ahora más que nunca, hermana, me necesitan!!.
-¿Que te necesitan?. Te van a destrozar, hermano, son lobos sedientos de sangre y destrucción.
- Si, hermana, sí...pero sus corazones lloran. Es la forma que tienen de dar salida a sus miedos e ignorancia. ¡La fiera está en sus mentes, no en sus corazones!. ¡Hay mucho amor todavía en esta generación, en el corazón de muchos hombres y mujeres, y yo he venido a colaborar como uno mas en su rescate y a hacerlo indestructible!.
- Recuperarlo si...¿pero a costa de qué?. Es muy alto el precio que has pagado, y mucho más alto todavía el que te queda por pagar.
-Hermana...¿considera una madre que es muy alto el precio que tiene que pagar, al saber que al dar la vida a su hijo la perderá ella?.
- Si solo fuera dar la vida, hermano...tantas veces lo hemos hecho...,pero esta vez te juegas tu evolución, nos jugamos nuestra evolución, tu fusión definitiva con la Luz del Padre. Otros muchos Hermanos nuestros lo han hecho ya, ya están trabajando en la Gran Obra Divina en otros mundos, en otras dimensiones. pero tu sigues aquí, en este Universo, totalmente entregado a esta humanidad que ya te ha olvidado.
- Sí, hermana, tienes razón respecto a que para una gran mayoría yo soy un personaje que hizo historia y que pertenece al pasado. Para otros, incluso aseguran que fui un mito. Para muchos soy un Hijo de Dios Unico que pronto vendrá a hacer justicia, a llevarse a los buenos y a condenar a los malos. Y otros me aman, realmente me aman, pero no han entendido. Van buscando, durante siglos, mi grial para beber de él, y no se han enterado todavía de que ellos son griales que han deser colmados hasta rebosar. Me aman más que a su vida, pero siguen necesitando verme sufrir y ser clavado en la cruz todos los años, para sentirse más cerca de mí, pero cierran sus ojos cuando a los que clavan en la cruz, casi todos los días, son sus hermanos más cercanos. No han comprendido que es el momento en que tienen que vivir, experimentar y sufrir su propia crucifixión.
- Hermano, nosotros te hemos apoyado porque cuando se ama de verdad a un amigo, también se ama su sueño, pero somos conscientes de que hay más sueños, de seres muy poderosos que dominan este planeta y que al igual que tu quieren que se hagan realidad. Y sabemos muy bien que tipo de sueños son: sueños de poder, de control, de riqueza, de invasión, de extorsión, de exclavitud...¿qué puedes hacer más de lo que has hecho?.
- Para empezar, hermana, ayudaremos primero a los que todavía me guardan en su corazón. les ayudaré a morir y a recibir al nuevo ser que nacerá en su corazón. Después, con todos estos nuevos soles, iremos juntos a aquellos que creen en mi pero me temen y esperan mi juicio final...Habrá que enseñarles que yo soy su hermano y les amo, y que el juicio no vendrá del Padre, puesto que es Amor y siempre espera a que sus hijos vuelvan su corazón hacia EL. Son ellos, los que esperan el juicio final, los verdaderos jueces y verdugos para sus hermanos y para ellos mismos, porque nunca han sabido perdonar ni perdonarse. Habrá que decirles que no habrá juicio final, sino triunfo final, pero no solo de unos cuantos, sino para toda la humanidad.
Y luego hablaremos con los que creen que soy un personaje histórico ya caducado...¿y qué si lo creen?. A mí no me importa en absoluto, como tampoco el que crean que fuí un mito. Les diré que lo verdaderamente importante son ellos, que no son historia, sino que la hacen, y que si no creen en mi...tampoco importa. ¡¡Que crean en ellos mismos, que busquen en lo mas profundo de su Ser su verdadera indentidad. ¡Como veís, hermanos...se nos acumula el trabajo!!.
- Herrmano, en este planeta, en esta humanidad, impera la Ley del más fuerte en Poder y en Dominio. La humanidad le ha dado amplios poderes, es su gran aliada.
- ¡Claro que yo necesitaré aliados que me ayuden, que compartan conmigo esta hermosa aventura. Yo solo lo tendría muy difícil, aunque no imposible!. ¡Pero es que el amor no necesita aliados, EL es el más fuerte, el mas poderoso!. Dime, hermana...¿alguna vez el amor ha fracasado?. Volvamos al mundo, hermana, y entrequemosle lo mejor de nosotros mismos, sea al precio que sea.

Aquí terminó nuestra conversación. Vuelvo a dar fe de que él está aquí. Es posible que venga con poder y gloria por los Cielos, pero antes...mucho antes, se habrá dejado la piel, junto con muchos de nosotros, en esta humanidad. Si cuando tenemos nuestros malos momentos, fueramos conscientes de que él es uno mas, y que recorre el mismo camino...nunca estáriamos tristes. Pero incluso yo, que he sido testigo, muchas veces se me olvida. Por ello hoy me decido a dar este testimonio, primero porque quiero compartirlo con vosotros, y segundo, para que ya nunca mas se me olvide.
Con todo mi amor. Isabel

  • VENDO PISO EN GETAFE ( 153260 EUR)

  • MONITOR LG F700B 17 FLATRON .24 DOT. 1280x1024  ( 139 EUR)

  • Casa de campo en el Valle de Tobalina (Burgos-Las Merindades) ( 750 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !