Asunto:[elmistico] REFLEXION: ¡¡FIN DEL MUNDO...!,¿PARA QUIEN...?
Fecha:Lunes, 15 de Noviembre, 2004  17:55:27 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

¡Fín de mundo!...,¿para quíen?.
¿Acaso para los 40.000 niños que se mueren de hambre cada día?...¿acaso para los hombres que son llevados al matadero en las guerras de intereses mezquinos?...¿acaso para indigentes, marginados, pestilentes o desauciados?...
Seguramente, no. Al fín y al cabo, ellos son el fín del mundo vivo y palpitante. Son los otros los que desarrollan la inquietud al ver su situacion opulenta y cómoda, amenazada.
Ciertamente, el fín del mundo se realiza día a día y minuto a minuto, ante la pasividad y desprecio de los que nada hacen por remediarlo.
¿Será acaso por ésto, que los profetas solo son escuchados en las sociedades prósperas...?. ¡Claro...!.¡Qué sentido tiene un profeta anunciando calamidades en Etiopía o violencia en Sudamérica u Oriente Medio?.
El tiempo de la profecía está dando paso al de las realidades, y estas crueles realidades nos exigen más hechos y menos palabras.
No es descabellado pensar que para os hombres y mujeres que sufren día a día el fín del mundo, esta circunstancia no sea tan trágica.
Probablemente nuestro "fín del mundo" sea para ellos el "punto cero" de un nuevo mundo de Justicia, Paz y Amor que establezcan el equilibrio de los pueblos, de los hombres y de la naturaleza. Y yo, desde este mundo próspero, me solidarizo con ellos. Lo doy todo, absolutamente todo, porque la justicia y el equilibrio reinen de nuevo en nuestra humanidad. ¿Y vosotros....hermanos del mundo próspero...que sentís?.

  • Serena, Obra original de Daniel Menichelli ( 300 EUR)

  • Sillas de Oficina (Puja a 500 EUR)

  • MOSTRADOR (Puja a 500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !