Asunto:[elmistico] "TE MANDE DOS LANCHAS Y UN HELICÓPTERO (FÁBULA)
Fecha:Sabado, 13 de Noviembre, 2004  13:37:25 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

Nuestro hombre se hallaba en el tejado de su casa durante unas inundaciones, y el agua le llegaba ya a los pies. Pasó un individuo en una canoa y le dijo:
-¿Quiere que le lleve a un sitio más alto?.
-No gracias. (replicó el hombre). ¡Tengo fe en los extraterrestres y en los ángeles de Dios, y ellos me salvarán!.
Pasó el tiempo y el agua ya le llegaba a la cintura. Entonces pasó por allí una lancha de motor:
-¿Quiere que le lleve a un sitio más alto?.
-¡No gracias, tengo fé en los extraterrestres y en los ángeles de Dios, y ellos me salvarán!.
Más tarde, cuando el nivel del agua le llegaba ya al cuello, llegó un helicóptero:
-¡Cójase de la cuerda!. (le gritó el piloto). ¡Yo le subiré!.
-¡No gracias, tengo fe en los extraterrestres y en los ángeles de Dios, y ellos me salvarán!.
Desconcertado el piloto dejó a aquel hombre en el tejado. Pocas horas después el pobre hombre moría ahogado y fue a recibir su recompensa.
En el mundo astral, y ante los extraterrestres y ángeles de Dios, dijo:
-¡Yo tenía fé en que vosotros me salvárais, y me abandonásteis...¿por qué?.
A lo cual replicaron:
-¿Qué más querías...?. ¡Te mandamos dos lanchas y un helicóptero!.

  • venecitas colores surtidos 2x2cm mosaico veneciano ( 6 ARS)

  • Zip ( 150 ARS)

  • Iluminadores ( 300 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !