Asunto:Re: [elmistico] silvia ..........
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2004  23:24:32 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>

NO TE CONOZCO, LEONARDO, SOY MUY NUEVA EN ESTE GRUPO...PERO LEYENDOTE, Y LO SIENTO, SE ME HAN MOVIDO LAS VISCERAS. EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO...CLARO QUE SI...Y YO HAGO USO DE EL RESPONDIÉNDOTE. TU NO TIENES SITI AQUI, EN ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE LO UNICO QUE BUSCAMOS ES COMPARTIR Y AYUDARNOS MUTUAMENTE. TU, PARECES PERFECTO, VAS DE JUEZ, SACANDO LA BASURA QUE TODOS HEMOS TENIDO EN NUESTRA VIDA. SI SABES SOBRE LA VIDA DE CIERTAS PERSONAS, ERES UN MEZQUINO EL AIREARLO AHORA. DESDE LUEGO NO TIENES NI EL MÁS MINIMO SENTIDO DE LA AMISTAD, DE LA NOBLEZA Y DE LA INTEGRIDAD. HAY MUCHAS PERSONAS QUE COMO TU VAN ESCUPIENDO POR LA VIDA...¡¡OS COMPADEZCO, PORQUE EN EL FONDO OS SENTÍS SOLOS. ES DEMASIADO GRANDE VUESTRA SOBERBIA.

  • opel corsa sport 1.4 ( 1800 EUR)

  • camisetas pintadas a mano ( 30 EUR)

  • Golf IV año 2001 ( 12700 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !