Asunto:RE: [elmistico] silvia ..........
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2004  21:22:57 (+0000)
Autor:Silvia dC <silviamdelcdelc @.......com>

Hola Leonardo:

                    Veo que sabes juzgar. Cuántos errores respecto a quienes estamos en este lugar y en cuanto a mi persona, por otro lado, aquí no hacen falta líderes, ya que cada uno debe serlo de sí mismo.

                    No te juzgué en ningún momento, solo establecí límites. No se puede andar por la vida hiriendo y ofendiendo a las personas, a hermanos y hermanas tuyas, a tu prójimo... y menos con palabras fuertes. Pienso que puede decirse hasta la cosa más terrible pero de la mejor manera, sin causar daño y si no, es preferible callar.

                    Creo que la mejor forma de darte de baja es enviando un mail en blanco a  elmistico-baja@... , te llegará una notificación que tendrás que re enviar. Es lo más práctico.

                    Respecto a mis gustos sexuales no creo que vengan al caso comentarlos en una lista que intentamos sea de crecimiento espiritual, aunque reconozco que sexualmente podemos acercarnos a quien amamos. Para tu tranquilidad, no tengo gustos raros y tampoco he salido jamás con hombres casados. Enfermedades que haya padecido en mi adolescencia... mmm, sip, aunque ya era grandecita para esa enfermedad, pero tuve parotiditis (paperas), jajaja, nada grave. Tengo alguna experiencia en regresiones a vidas anteriores, pero sinceramente, todavía no llegué a esa vida que tú nombras donde fui apedreada, ¿es que habrás sio tú el que lo hizo y por eso lo recuerdas kármicamente?

                    Preguntas si cuando compartimos una culpa no nos estamos ganando parte del karma de ella, cada uno es arquitecto de su propio destino, personalmente prefiero trabajar en el Perdón, no en compartir culpas, y si puedo ayudar a que alguien se perdone, mil veces mejor.

                    Preguntas si siempre he dado cosas buenas y te respondo con toda sinceridad que no, ya que si lo hubiera hecho hubiera llegado a mi última encarnación y sin embargo aún estoy por aquí. Eso sí, intento hacer lo mejor que puedo cada día de mi vida y en eso también está Dar lo mejor de mí.

                    Te deseo mucha Paz, Serenidad y Amor en tu vida, Silvia.

>From: leonardo cespedes <leonardofcespedes@...>
>To: elmistico@...
>Subject: [elmistico] silvia ..........
>Date: Mon, 8 Nov 2004 14:44:31 -0600 (CST)
>
>Querida silvia me encanta la advertencia de que me den de baja  y ojala asi sea ya me tienen saturado el correro con tanta gente enferma que no acepta su realidad de ser fracasados y de quien tu eres la lider.
>
>USTED  ACASO NO DICE QUE UNO NO DEBE JUZGAR???? DE CASUALIDAD ME JUZGO ???.
>SE TE OLVIDO EL LIBRE ALBEDRIO ????????????

> [...]

  • opel corsa sport 1.4 ( 1800 EUR)

  • camisetas pintadas a mano ( 30 EUR)

  • Volkswagen Golf VR6 2800 injección ( 8.1 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !