Asunto:[elmistico] Qué te impide volar?
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  14:09:35 (+0000)
Autor:Silvia dC <silviamdelcdelc @.......com>

 Hola!
             Comparto con ustedes este texto que una muy querida amiga me envió. Que tengan un muy lindo fin de semana.
             Un abrazo inmenso a todos, Silvia

¿QUÉ TE IMPIDE VOLAR?

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al
maestro de cetrería para que los entrenara.
Pasado unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones
estaba perfectamente pero que al otro no sabía que le sucedía, no se había
movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.
El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero
nadie pudo hacer volar el ave. Encargó entonces la misión a miembros de la
corte, pero nada sucedió.
Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún
continuaba inmóvil.
Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa, a la
persona que hiciera volar al halcón.
A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines.
El rey le dijo a su corte, traedme al autor de ese milagro.
Su corte rápidamente le presentó a un campesino.
El rey le preguntó:
- ¿Tú hiciste volar al halcón?, ¿Cómo lo hiciste?, ¿Eres un mago?
Intimidado el campesino le dijo al rey:
- Fácil mi rey, sólo corté la rama, y el halcón voló, se dio cuenta que
tenía alas y se fue a volar.

Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre
estamos dispuestos a correr riesgos, no siempre estamos dispuestos a
transitar caminos difíciles.

Nos conformamos con lo que tenemos o con la rutina que siempre aplicamos
diariamente, creemos que
es lo único y posible, y aprendemos a vivir desde la resignación, nos da
mucho temor el cambio.

No puedes descubrir nuevos mares... a menos que tengas el coraje para volar.
Es imposible que las cosas cambien si pretendes hacer siempre más de lo
mismo, cada mes, cada año... sin obtener los resultados que quisieras.
Pero recuerda nadie vendrá a rescatarte, nadie cortará tu rama.

Tú eres el hacedor de los cambios.

Tú eres el mago.

  • Autocaravana ( 19 EUR)

  • 360 (Women) by Perry Ellis - Eau de Toilette 100ml. ( 31 USD)

  • Libro Poemas de la Red de Fernando Luis Pérez Poza ( 5 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !