Asunto:[elmistico] Invitacion
Fecha: 5 de Noviembre, 2004  01:02:00 (+0100)
Autor:Quintin <quintingdg @.......com>

El viernes 5 de Noviembre, aparece el nº 15 del Boletín "Sin Nombre", dentro del
nuevo ciclo de temas en el que se va a tratar de el Conocimiento, el Sueño, la
Paz y la Ansiedad.

El índice de este número, dedicado al Sueño, es:

Proposición reveladora (Ativarnashramî)
Cuando usted se duerma (Sri Ramana Maharshi)
Rey o mendigo (Sri Siddharameshwar Maharaj))
Cuando usted está sueño profundo (Sri Nisargadatta Maharaj)
El mundo es un sueño largo (Sri Ranjit Maharaj)
Exactamente como el sueño que vimos anoche  (Ativarnashramî)
Palabras finales de sabiduría (Sankara)

Para recibir este boletín electrónico gratuito basta con mandar un e-
mail en blanco a:

proposiciones-despertar-subscribe@...

Un saludo muy cordial para todos los compañeros y compañeras del foro

 * Cannon EOS 50 (600 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/256

 * Moto VESPA  LML 150 cc (900 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/255

 * Semipiso 3 Ambientes en Mar del Plata (53000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/253

http://www.eListas.net/