Asunto:Re: [elmistico] ohhhh gladiz......
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  17:48:24 (-0600)
Autor:Carlos Mariscal <carlosmariscallay @.........mx>

LEONARDO:

NOS PODRIAS CONTAR SEGUN TU POR QUE ESTA SITUACION TE
PONE DE ESTA MANERA, PARA PODER APOYARTE A CURARTE

SALUDOS

 --- leonardo cespedes <leonardofcespedes@...>

---------------------------------------------------------------------Tu
> [...]
> Visíta Yahoo! Noticias.

>   Algunos de los cientos de artículos en
> venta/subasta en eGrupos.net

>  * Patines en línea K2 (120 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/148
>
>  * Volkswagen Golf VR6 2800 injección (8.1 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/149
>
>  * Siemens M55 libre, con accesorios y en garantía
> (100 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/150
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita
> ya WWW.EGRUPOS.NET

> http://www.eListas.net/
> El sistema de Listas de correo y Newsletters más

=== message truncated ===

 * Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) (33000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/254

 * COCHES NUEVOS Y USADOS (13000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/258

 * Cámara Nikon F100 (1200 EUR)