Asunto:Re: [elmistico] ohhhh gladiz......
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  17:42:45 (-0600)
Autor:Carlos Mariscal <carlosmariscallay @.........mx>

HOLA

SERIA INTERESANTE QUE LEONARDO NOS CONTARA SU PROBLEMA
REFERENTE A ESTE CASO PARA ENTEDER SU PROBLEMA INTERNO
QUE NO LE PERMITE TENER PAZ Y ASI PODER AYUDARLO POR
QUE SE SIENTE QUE REQUIERE BASTANTE APOYO Y
ORIENTACION

SALUDOS

 --- El místico-Silvia <silvia@...>
escribió:
> Hola Leonardo:
>                       Convengamos que la respuesta
> que le diste a Gladys no es la apropiada para una
> lista como la nuestra. Tengo una inquietud y es
> saber si a todas las personas que pueden llegar a
> requerir tu ayuda o una opinión les respondes así...
> pero prefiero quedarme con la duda, o mejor pensar
> que esto fue un error, no sé producto de qué, y que
> en realidad ayudas a quien te lo solicita.
> Quiero advertirte también que una respuesta más en
> este tono y serás dado de baja de esta lista que
> tanto te incomoda por las opiniones que se emiten o
> [...]

 * Chalet en Las Margaritas (Mar del Plata - Argentina) (33000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/254

 * COCHES NUEVOS Y USADOS (13000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/258

 * Cámara Nikon F100 (1200 EUR)