Asunto:[elmistico] Un regalito de la Dra. Chi
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  23:06:04 (-0300)
Autor:morochajardinera <morochajardinera @.........com>

Comparto con ustedes algo muy lindo....Espero lo disfruten.
Un abrazo
Irene

"D?j?-vu, El Espacio Hol?stico del Instituto Badaracco"
<DejavuEspacioHolistico@...>

Asunto:  Un regalito cubano enviado por la Dra. Chi

 Nuevo mensaje en D?j?-vu, El Espacio Hol?stico del Instituto Badaracco

Un regalito cubano enviado por la Dra. Chi

De: MetaphysicTrainer

SER COMO UN LAPIZ:

El ni?ito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado le pregunt?:

- ?Abuelo, est?s escribiendo una historia que nos pas? a los dos? ?Es, por
casualidad, una historia sobre m?? El abuelo dej? de escribir, sonri? y le
dijo al nieto:

- Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, m?s importante que
las palabras, es el l?piz que estoy usando. Me gustar?a que t? fueses como
?l cuando crezcas. El nieto mir? el l?piz intrigado, y no vio nada de especial
en ?l, y pregunt?:

- ?Qu? tiene de particular ese l?piz? El abuelo le respondi?: - Todo depende
del modo en que mires las cosas. Hay en ?l cinco cualidades que, si consigues
mantenerlas, har?n siempre de ti una persona en paz con el mundo.

Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe
una mano que gu?a tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y ?l siempre te
conducir? en direcci?n a su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que est?s escribiendo
y usar el sacapuntas. Eso hace que el l?piz sufra un poco, pero al final,
estar? m?s afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores,
porque te har?n mejor persona.

 Tercera cualidad: El l?piz siempre permite que usemos una goma para borrar
aquello que est? mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es
necesariamente
algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el l?piz no es la madera ni
su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre
de lo que sucede en tu interior.

Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber
que todo lo que hagas en la vida, dejar? trazos. Por eso intenta ser consciente
de cada acci?n.

Se feliz

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com

 * LOTE 8 LIBROS CASTELLON DE LA PLANA (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/252

 * Libro Poemas de la Red de Fernando Luis Pérez Poza (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/250

 * Libro Luna de Noviembre de Fanny Garbini Téllez (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/249

http://www.eListas.net/