Asunto:RE: [elmistico] los necesito
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  12:55:16 (-0300)
Autor:Monica Albornoz <mlalbor @.........ar>

En prncipio Gladys, tenes que tratar de perdonarte a vos misma, lo cual te hara sentir un alivio, pues el perdon es un balsamo y luego, ordenar tus cosas(como dijo luis)  armarte de valor y hablar con tu amiga
besos
monica
No tengo camentarios grandes lo unico que te puedo decir Gladys "que trates de acomodar las cosas"
    Fecha: Thu, 4 Nov 2004 07:38:09 -0500
    De: "Abraham Delacruz" ,
    "Narciso Lopez" ,,
    io Monio Munoz" ,