Asunto:Re: [elmistico] RE:[elmistico] Re: De interés para la Comunidad Mística
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  16:48:04 (-0600)
Autor:elfego maldonado <cannekmx @.........mx>

stel-la@... wrote:
En todo de acuerdo ... me parece necesaria experiencia el contactarse ...si nos fuera posible...
ergo: agradecida.
Stella Maris

De: victor ML. Franco S. [vmfso1@...]
Parah Cc:
Fecha: 22/10/2004 23:38:48
Mensaje:

    Por favor amigo/as, respondan con una opinión aunque no estén de acuerdo con la propuesta adjunta, ya que me gustaría que intercambiáramos ideas, en "chat" en un circulo exclusivo de la comunidad. Será una experiencia interesante.
             ;            &nb sp;            & nbsp;  Victor Ml F.

Nuevo Correo Yahoo!

---------------------------------------------------------------------Tu
dirección de suscripción a este boletín es cartuchoonline@... daa,  de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@... obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmisticoAlgunos usuarios de esta lista con su
imagenhttp://www.elmistico.com.ar/tablono simplemente visita
http://www.elmistico.com.ar para alimentar tuespiritu...

Miguel Moncada

  • MUÑECAS: BARRIGUITAS NEPTUNO, EN CAJA (7.8 EUR)

  • EXCELENTE REPRODUCCION LITOGRAFIADA DE (10.8 EUR)

  • Teléfono Alcatel 4010 (Puja inic. 25 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ---------------------------------------------------------------------Tu
    dirección de suscripción a este boletín es silvia@... darte de baja, envía un
[...]

  • Plaza de vielha (Lleida) ESPAÑA(1200 EUR)

  • LAVADORA BALAY(115 EUR)

  • Turhotel Travelers Check(Puja inic. 5 EUR)
     ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar?¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis?

    dirección de suscripción a este boletín es stel-la@... darte de baja, envía un
[...]

    Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudadcom.ar

    Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.

  • Portatil Airis Gea 618 ( 789 EUR)

  • LAPTOP HP PAVILION ZE5375US ( 1099 USD)

  • vendo centralita telefonica dkda con supletorios ( 600 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es cannekmx@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...
    Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon

    Do You Yahoo!?

  • Vendo Dominio que contiene Princesa-Letizia.com ( 8700 EUR)

  • Bocinas nuevas para PC, TV, STEREo ( 400 MXN)

  • Agendas 2005 ( 12 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-1727701913-1099522084=:96763--