Asunto:RE: [elmistico] gladiz eso te pasa......
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  14:23:01 (-0600)
Autor:Mariana Avila <mariana.avila @.......mx>

Estoy totalmente de acuerdo contigo Betsy, en cuanto a lo que le dices a Gladys
y lo que le contestaste a Leandro.

Y a ti Leandro, todo lo que dijiste lo único que indica es que tienes una
cantidad inimaginable de dinamita reprimida, que lo único que espera es el más
mínimo pretexto para vomitársela a cualquiera que se te ponga enfrente.
Seguramente esto fue un desahogo para ti, pero recuerda que si no encuentras la
raíz de todo eso que traes dentro nunca resolverás tu problema.  Porque hace
falta valor para decir me equivoqué, así sea el peor de los "pecados", y decir
aquí estoy para que me "juzguen", exponiéndose en toda su vulnerabilidad a los
juicios más duros (como el tuyo).  Pero cuando se asume una responsabilidad de
esa manera, ya no importa si todo el mundo te condena, porque el hecho en sí te
devuelve tu fortaleza y tu poder, al ser consciente nuevamente de que tú eres el
único hacedor de tu destino.

Un beso a todos,
Mariana