Asunto:Re: [elmistico] ohhhh gladiz......
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  17:12:27 (-0300)
Autor:El místico-Silvia <silvia @.............ar>

Hola Leonardo:
                      Convengamos que la respuesta que le diste a Gladys no es la apropiada para una lista como la nuestra. Tengo una inquietud y es saber si a todas las personas que pueden llegar a requerir tu ayuda o una opinión les respondes así... pero prefiero quedarme con la duda, o mejor pensar que esto fue un error, no sé producto de qué, y que en realidad ayudas a quien te lo solicita.
Quiero advertirte también que una respuesta más en este tono y serás dado de baja de esta lista que tanto te incomoda por las opiniones que se emiten o por los libros que cada uno de nosotros lee; quizás te haría falta leer más, no solamente te daría la cultura necesaria para dirigirte a otros, quizás también te enseñaría a comprender y a saber callar. No lo olvides, por ley todo vuelve.
                       Silvia