Asunto:Re: [elmistico] gladiz eso te pasa......
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  14:06:13 (-0600)
Autor:«·´¯`•ßʱ§¥ §Ø±Ø´¯`·.» < >
En respuesta a:Mensaje 2523 (escrito por gladys ramaglio)

Gladys olvidate de esa basura y no leas cosas tontas... echale ganas
nena y suerte... de todo corazon
Betsy

gladys ramaglio wrote:

> ah mariana!! y eso que todavia no has leido lo que me constesto.
> jajaj!!! me hizo reir aun mas y ademas me dejo pensando..de donde le
> vendra tanta violencia? aunque presumo que es un chico
> joven.besos!!!gladys

                        Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta
en eGrupos.net
                 · MALETA TROLLEY (Puja a 30 EUR)
                 · Vendo Llantas de 15" ( 50 EUR)
                 · Vendo Ford Escort 1.6 ( 600 EUR)
                 ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu
anuncio aquí, gratis?
                                         ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

> [...]
>
>                Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...
>
>                Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico
>
>                Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon
>
>                o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

>                  Todo lo que quieres saber de Estados
>                  Unidos, América Latina y el resto del
>           Mundo.
>           Visíta Yahoo! Noticias.
>           ---------------------------------------------------

                   Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
            ·BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR)
            ·peliculas dvd ( 10 COP)
            ·VENDO MONOAMBIENTE EN VILLA MERCEDES SAN LUIS ( 7 EUR)
> [...]
>
>      -------------------------------------------------------------

               Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
         Autocaravana ( 19 EUR)
         360 (Women) by Perry Ellis - Eau de Toilette 100ml. ( 31 USD)
         Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) ( 49 USD)
> [...]
>
>      -------------------------------------------------------------

               Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
         Mesa de mezclas Behringer Dx1000 ( 265 EUR)
         Se venden chalets en FUERTEVENTURA (Canarias) ( 240400 EUR)
         Glamour (Puja a 200 EUR)
        ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio
> [...]

     Agendas 2005 ( 12 EUR)
     Chalet adosado en Valdemoro ( 294500 EUR)
     piso en madrid ( 480 EUR)
gratis?
> [...]

 * Agendas 2005 (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/244

 * Chalet adosado en Valdemoro (294500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/243

 * piso en madrid (480 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/242

http://www.eListas.net/