Asunto:Re: [elmistico] ohhhh gladiz......
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  13:58:55 (-0600)
Autor:«·´¯`•ßʱ§¥ §Ø±Ø´¯`·.» < >

Leonardo si es que te llamas leonoardo... dejame decirte que eres muy
poco hombre y que ojala todo tu coraje lo puedas canalizar en algo
importante ya que molestar a una persona de esta manera es muy facil ya
que no das la cara.. asi que si gustas pelear haslo en privado o mejor
no dejes ese tipo de mensajes guardatelos para ti . y si quieres decirme
algo agregame a yahoo que ahi te contestare como el tipo que eres ...
Que dios te ayude... porke estas muy pero muy enfermo.. y recuerda que
tu tienes muchos errores y este es uno mas .

Betsy

leonardo cespedes wrote:

> [...]
> SERIO LO QUE TEDIGO CHISMOSA LAMBONA SAPA  NO BUSQUES REFUGIO EN
> NINGUNO DE ESTOS BRUTOS QUE TE DICEN QUE LA ENFRENTES Y QUE BUSCA EL
> PERDON EN LIBROS DE YO NO SE QUIEN ...... MIJITA  PONGA LOS PIES EN LA
> TIERRA .. LA  SAPA LAMBONA MALPARIDA  OJALA TE TUVIERA EN FRENTE PA
> REVENTARTE . LO MEJOR QUER PUEDES HACER ES METERTELE A UN CARRO DE
> FRENTE  O AUN BUS  O AUN TREN  BRUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> gladys ramaglio <gladysramaglio@...> wrote:
>
>      jajaja!!!!me encantoooooo!!!!realmente me hiciste reir y te
>      agradezco, lograste que me aflojara..o me lo dijiste en

                         Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta
en eGrupos.net
                     MALETA TROLLEY (Puja a 30 EUR)
                     Vendo Llantas de 15" ( 50 EUR)
                     Vendo Ford Escort 1.6 ( 600 EUR)
                  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu
anuncio aquí, gratis?
                                           ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

> [...]
>                Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...
>                Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico
>                Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon
>                o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

>                  Todo lo que quieres saber de Estados
>                  Unidos, América Latina y el resto del
>           Mundo.
>           Visíta Yahoo! Noticias.
>           ---------------------------------------------------

                    Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
              BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR)
              peliculas dvd ( 10 COP)
              VENDO MONOAMBIENTE EN VILLA MERCEDES SAN LUIS ( 7 EUR)
> [...]
>

>      -------------------------------------------------------------

               Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
         Autocaravana ( 19 EUR)
         360 (Women) by Perry Ellis - Eau de Toilette 100ml. ( 31 USD)
         Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) ( 49 USD)
> [...]
>      o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

>        Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y

    Patines en línea K2 ( 120 EUR)
    Volkswagen Golf VR6 2800 injección ( 8.1 EUR)
    Siemens M55 libre, con accesorios y en garantía ( 100 EUR)
gratis?
> [...]

 * Vendo Dominio que contiene Princesa-Letizia.com (8700 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/247

 * Bocinas nuevas para PC, TV, STEREo (400 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/246

 * Agendas 2005 (12 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/244

http://www.eListas.net/