Asunto:[elmistico] ohhhh gladiz......
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  13:19:20 (-0600)
Autor:leonardo cespedes <leonardofcespedes @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2519 (escrito por gladys ramaglio)

CLARO QUE TE LO DIGO EN SERIO   COME MIERDA MALPARIDA LAMBONA  O TE GUSTARIA QUE TODO EL MUNODO SUPIERA  QUE ERES LESBIANA O PROSTITUTA O QUE LE ERES INFIEL A TU ESPOSO Y TIENES SIDA BRUTA  LA LEALTAD NO TIENE PRECIO , ES QUE NO SE COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR QUE SI ES EN SERIO LO QUE TEDIGO CHISMOSA LAMBONA SAPA  NO BUSQUES REFUGIO EN NINGUNO DE ESTOS BRUTOS QUE TE DICEN QUE LA ENFRENTES Y QUE BUSCA EL PERDON EN LIBROS DE YO NO SE QUIEN ...... MIJITA  PONGA LOS PIES EN LA TIERRA .. LA  SAPA LAMBONA MALPARIDA  OJALA TE TUVIERA EN FRENTE PA REVENTARTE .

LO MEJOR QUER PUEDES HACER ES METERTELE A UN CARRO DE FRENTE  O AUN BUS  O AUN TREN  BRUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja!!!!me encantoooooo!!!!realmente me hiciste reir y te agradezco, lograste que me aflojara..o me lo dijiste en serio, eh?