Asunto:RE: [elmistico] los necesito
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  19:38:44 (-0300)
Autor:rosa gemma <folgar1 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2514 (escrito por Reinozo, Heber)

Espera un poco y enfrenta la situacion, generalmente en algu7n momento de la vida nos pasa por que son experiencias lo primero que tenes que hacer es relajarte y tomar conciencia y luego aclarar todo un beso

"Reinozo, Heber" <HReinozo@...> wrote:
Gladys:
Invoca La Ley del Perdon, que lo puedes hallar en El Lib ro de Oro de Saint Germain.