Asunto:RE: [elmistico] los necesito
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  15:29:23 (-0600)
Autor:Mariana Avila <mariana.avila @.......mx>

Hola Gladys:

Yo creo que, desde el momento en que alguien reconoce un error, está admitiendo su responsabilidad, y por lo tanto, creo que ya vas de gane.

Algo que yo podría sugerirte sería que lo admitas abiertamente con tu amiga, pedirle una disculpa y decirle cómo te estás sintiendo al respecto.  A veces uno, cuando alguien lo molesta y uno no es capaz de aclarar las cosas, guarda resentimientos que después afloran sin motivo aparente.  Por otro lado, mientras más convive uno con alguien, más posibilidades hay de que existan roces; pero es así, a fuerza de convivencia, confianza, amor, errores y todo eso, que las grandes amistades se van haciendo cada día más fuertes.

Por otro lado, puedes invocar a Saint Germain, y aplicar la llama violeta trasmutadora, para que las energías se equilibren y haya paz y amor nuevamente.

Te mando un gran beso y abrazo.

Mariana