Asunto:Re: [elmistico] los necesito
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  16:18:51 (-0500)
Autor:Erika De la Rosa \(Tutopia\) <alexxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2508 (escrito por gladys ramaglio)

Hola Gladys!

La paz a tu alma solo tu la vas a lograr, y la unica manera es enfrentando directamente a tu amiga.  Si fue algo que le dijiste a otra persona no puedes optar por esperar a que llegue a sus oidos.  Reconoce tu error, dile lo mucho que lo sientes, que estabas ofuscada, dolida, explicale que sentias en ese momento, porque lo hiciste.  Nunca hay excusas para las trasgresiones personales y menos la de personas queridas.  Si tenias cosas guardadas envenenado tu corazon no habia forma que ella las supiera a menos que tu se las dijeras, pero lamentablemente a veces esperamos y esperamos y explotamos en el peor momento.

No va ha ser facil, y debes darle el tiempo que ella requiera para entender y aceptar tu error, y también debes aceptarlo y perdonarte tu misma.

Te recomiendo de todo corazon que hables con ella, llámala, invítala a un café y hablen... no pierdas una amiga...

Erika