Asunto:Re: [elmistico] los necesito
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  22:11:09 (+0100)
Autor:Isa_bartu <isa_bartu @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2508 (escrito por gladys ramaglio)

Gladys....primero perdónate a tí mismo. No somos perfectos, ninguno, y en el mundo de las emociones y de los sentimientos somos muy volubles aunque amemos mucho. Te has equivocado, y lo has reconocido. Pues con toda la humildad del mundo, perdónate y aprende la lección, y después, con un ramo de flores y con un corazón sencillo y lleno de amor, ve a tu amiga, mírale a los ojos y dale un abrazo. Si ella te ama de verdad, te perdonará.
Hay que saber perdonar..pero también pedir perdon y sobre todo perdonarse a uno mismo. Con todo mi cariño y mi afecto, de una hermana que de ésto...sabe mucho....

  • MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA ( 16.08 EUR)

  • SQUAD LEADER ( 30 EUR)

  • MUÑECAS: BARRIGUITAS SILLITA BALANCIN EN BLISTER ( 5.8 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0005_01C4C128.DB07F180--