Asunto:Re: [elmistico] Libros de Deepak Chopra
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  00:41:38 (-0300)
Autor:Ana María Enriz <ame522002 @.........ar>

Perdón Mónica por entrometerme, pero desearía saber cómo hacen para colocar libros o archivos a disposición de otros usuarios, porque tengo algo de material que puede ser de interés, pero no se cómo es el procedimiento para hacer posible lo antes dicho.
Te agradecería infinitamente me explicaras éso, si es de tu conocimiento.
Gracias, gracias y nuevamente perdón por la intromisión.
Que la luz divina los envuelva siempre.
Ana María

Monica Mayans <monicamay2000@...&B> wro> wrote:
tengo Sincro Destino, las 7 leyes espirituales del éxito y el sendero del mago.

si querés alguno de estos, te los mando

bye

"Reinozo, Heber" <HReinozo@...> wrote:

Hola

Alguien que me indique en que sitio de la WEB puedo Obtener libros gratis de

Deepak Chopra y "El misterio de las coincidencias", de Eduardo R. Zancolli.

Gracias y saludos
Heber

La informacion contenida en este correo electronico es confidencial,
privilegiada y esta dirigida exclusivamente a su destinatario. Su
revision, difusion, distribucion o copiado esta prohibido. Si lo ha recibido
por error por favor borrelo e informe al remitente.
The information contained in this e-mail is privileged, confidential and is
intended only for its addressee. Any review, dissemination, distribution or
copying of it is prohibited. If you have received it by error please delete
the message and inform us.

Tu dirección de suscripción a este boletín es monicamay2000@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon

Elimina esas molestas ventanas popup

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/143/77797873676577658918161616/zbipp3dpn3bs

Encontrá más información aquí.

Tu dirección de suscripción a este boletín es ame522002@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...
Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon

Encontrá más información aquí.

  • venecitas mosaico veneciano colores surtidos 2x2cm ( 7 ARS)

  • Camara Canonet QL17 ( 90 USD)

  • Not Fragile, Bachman Turner Overdrive ( 10 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-1520859717-1099366898=:1254--