Asunto:[elmistico] Poesía Mistica Rumi-Reiki Japones
Fecha: 1 de Noviembre, 2004  21:05:33 (+0100)
Autor:veronica_inchausti <veronica_inchausti @.........ar>

Hola queridos amigos soy nueva en la lista Soy Maestra de Reiki del Sistema Usui
Japones y quiero invitarlos a compartir información sobre el tema en mi página
web, además este mes hay uan selección de textos bellísimos del Mistico Sufi
Jalaluddin Rumi, con una breve reseña de su obra Espero que lo disfruten tanto
como yo Apreciaré sus comentarios y o sugerencias Un abrazo en la Luz Dios los
bendiga! Verónica www.almareiki.com.ar

 * Moneda Helénica (Puja a 250 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/129

 * Mesa de mezclas Behringer Dx1000 (265 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/130

 * Se venden chalets en FUERTEVENTURA (Canarias) (240400 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/131

http://www.eListas.net/