Asunto:[elmistico] Mail solo para los argentinos
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  18:29:58 (-0300)
Autor:Cesar Baez <cesarbaez @.........com>

Amigos:
Este mail es solo para habitantes de Argentina.
Me gustaria comentarles y ponerles en conocimiento sobre un proyecto que
es de suma importancia para Argentina. Es un proyecto Apolitico, social
y sin apoyo empresarial que tiene la capacidad de sacar a este pais adelante.
Muchas personas de todo el pais ya lo saben. Tambien los del gobierno lo
saben pero lo ocultan, tal coo lo hacen los medios periodisticos.
Para que tengan una peeeque=F1iiisima idea de la capacidad de este proyecto
les digo que perimite EMITIR 2000 MILLONES DE PESOS MENSUALES SIN GENERAR
INFLACION AL SER EMITIDO, NI DEFLACION AL SER EXTRAIDO.
No quiero comentar nada mas, solo pido que si ALGUNOS DE LOS QUE RECIBEN
ESTE MAIL VIVE EN ARGENTINA Y AMA SU PATRIA Y QUIERE QUE SALGAMOS DE ESTA
CRISIS SIN QUE LES IMPORTE LAS BANDERIA POLIICAS. SI HAY ALGUIEN QUE REALMENTE
QUIERA HACER LAS COSA BIEN. QUE POR FAVOR ME ESCRIBA A MI CORREO ELECTRONICO
(cesarbaez@...) rmars informare con mas detalles.
A este pais lo sacamos entre todos o no lo saca nadie.

Por ultimo, disculpen que utilize esta lista de distribucion para enviar
este mensaje que, sin duda alguna, a muchos ni les va a interesar. Disculpen
las molestias ocasionadas.
Los que estan interesados en recibir informacion al respecto del proyecto
que POR FAVOR ME ESCRIBAN y que inviten a otrs a hacerlo. Necesitamos que
colaboren con nosotros y, a la vez, estaran colaborando con ustees mismos.

atte:
Cesar Baez

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

Visita nuestro patrocinador:

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !