Asunto:RE: [elmistico] Chispas... Para Yul
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  15:17:20 (-0700)
Autor:francisco navarrete <fmnq2004 @.....com>

Silvia dC <silviamdelcdelc@...> wrote:

 Hola Yul:

                  Esto es lo que solicitabas. Un abrazo, Silvia

A veces estimados, la verdad nos llega de lugares inverosímiles, una respuesta que buscamos aparece en un periódico tirado en el suelo, o un par de transeúntes dicen algo que explica claramente lo que pensábamos, un libro se abre justo en la pagina donde esta puesto en palabras aquella respuesta tan huidiza, o una pelicula, etc. .  esas infinitas formas en que la vida nos muestra sus cartas, depende de nosotros en ultima instancia no estar tan distraídos como para no percatarnos de eso que se nos muestra a todas luces y que solemos llamar coincidencia, esa hermosa palabrita que oficia de seudónimo de Dios cuando no quiere firmar con su nombre...

La intuición es uno de nuestros privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras vidas.

La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el corazón de mi vecina cuando me trae la cena al volver yo de un largo viaje. Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa cuando mi amiga da a luz a su hijo.

A través de tu intuición, obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, que llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.

Se ha dicho que las coincidencias son la manera en que Dios permanece anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de mostrarnos que vamos por el camino correcto. La intuición rara vez te envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo «avisos intuitivos», que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de orientación interna.

Creo que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.

Lynn Robinson

El sentimiento es el espejo de Dios; la intuición es el teléfono de Dios.

Kenny Loggins

Para el ser espiritual, la intuición es más que una corazonada. Es una guía o la voz de Dios, y esta intuición interna nunca es menospreciada o ignorada.

Wayne Dyer

Si escuchamos al Creador dentro de nosotros mismos, nos dirigirá hacia el camino correcto.

Julia Cameron

Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré.

Jeremías, 31:33

El intelecto tiene poco que ver en la vía del descubrimiento. Hay un chispazo en la conciencia, llámese intuición o como se quiera, que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué.

Albert Einstein

Hay una inteligencia organizadora invisible de la que todos formamos parte. Todos estamos aquí por una razón.

Wayne Dyer

El conocimiento intuitivo es una iluminación del alma, por medio de la cual muestra a la luz de Dios, esas cosas que le complace revelarnos mediante una impresión directa de claridad divina.

René Descartes

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mí concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

Mahatma Gandhi

La buena noticia es que Dios es regañón. No se rinde. Si estamos destinados a ejecutar algún plan divino, no seremos capaces de hacer caso omiso. Para mí, Dios no sólo murmura dentro. Si se supone que debo recibir un mensaje, comienzo a verlo y a escucharlo donde quiera: libros, sermones, programas de televisión, conversación con los amigos.

Ellen Debenport

La primera palabra que me surge sobre la experiencia de Dios es Paz. Me siento amado, me siento protegido, y la Paz viene con eso sin importar lo difícil de la situación.

Bernie Siegel

El silencio es el lenguaje de Dios y todo lo demás es una mala traducción.

Thomas Keating

Tengo la sensación de que mi vida me fue asignada por destino y tiene que ser cumplido. Eso me da una seguridad interior. A menudo siento que en los asuntos decisivos ya no me encuentro entre los hombres sino sólo con Dios

Carl Jung

Los paracaídas no demostraron ser confiables porque la gente los llevara a las espaldas. El mecanismo mostró su confiabilidad una vez que alguien saltó. También podemos confiar a Dios nuestra vida, lo que descubrimos una vez que damos un salto de fe.

Mary Manin Morrissey

No trates de forzar nada. Deja que la vida se libere profundamente. Ve cómo Dios abre millones de flores cada día sin forzar los capullos.

Bhagwan Shree Rajneesh

La paz proviene del interior. No la busques afuera.

Buda

Al comenzar a vivir el momento presente experimentarás un sutil pero profundo cambio. Dejarás de preocuparte por el futuro. Te envolverá una profunda paz que dice que todo está bien, que no hay nada que temer. Todo está desarrollándose de acuerdo al plan y tu estás siendo guiado en cada paso a lo largo del camino.

Douglas Bloch

¿Estás aburrido de vivir? Entonces lánzate a algún trabajo en el que creas con todo el corazón: vive por él, muere por él y encontrarás la felicidad que creías nunca sería tuya.

Dale Carnegie

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Jean Shinoda Bolen

Termina cada día y déjalo atrás. Hiciste lo que pudiste. Sin duda se colaron algunos errores y disparates; olvídalos en cuanto puedas. Mañana es un nuevo día; comiénzalo bien y con serenidad, con el espíritu tan elevado que le estorben tus antiguas tonterías.

Ralph Waldo Emerson

No hay atajos a ningún sitio que valga la pena.

Beverly Sills

El compromiso lleva a la acción y la acción te acerca a tu sueño.

Marcia Wieder

Saber cómo elegir el camino del corazón es aprender a seguir la intuición. La lógica puede decirte a dónde podría conducirte un camino pero no puede juzgar si tu corazón estará en él.

Jean Shinoda Bolen

¿Tiene este camino un corazón?
Si lo tiene, el camino es bueno;
si no lo tiene, no sirve.