Asunto:Re: [elmistico]Para Anita- Chispas de eternidad...
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  11:40:31 (+0000)
Autor:*Troy * <troymix @.......com>

Hola Anita,

El libro de Chopra trata el tema desde vertientes tan variadas como la física cuántica, la espiritual, y sobre todo es útil porque propone una serie de ejercicios muy secillos y útiles basados en la meditación para "llamar" a esas "coincidencias", aprender a interpretar sus señales y mejorar así nuestras vidas.

El otro libro, "El misterio de las coincidencias" (cuyo prólogo también es de Deepak Chopra) explica una experiencia sorprendente  de sincronicidad de su autor, a través de la cual realiza una serie de reflexiones sobre su funcionamiento.

Te recomiendo ambos, aunque en el caso de tener que escoger, me quedaría con el de Chopra.

Un beso,

Troy *

Bazar para tu móvil: polis, tonos, videojuegos, animaciones... Encuentra otros servicios de última generación aquí.