Asunto:[elmistico] LO QUE ESTA ESCRITO
Fecha:Sabado, 2 de Octubre, 2004  07:17:55 (-0700)
Autor:francisco morales <tigreunomayor @...com>

           LO QUE ESTA ESCRITO

Se oyen comentarios y lamentos por doquier

De un Hombre que fuera inocente degollado

Preguntando,el  por que tenia que suceder?

Si El no era quien se hubiera equivocado

Unos, con su testimonio, el acto aprueban

Otros castigan la Justicia, fuera de la Ley

Aceptando, que no importa como mueran

Si lo ordena  un Juez, que conoce su deber

Varios acontecimientos fueron culminados

De los tantos, que han sido ya predichos

En la biblia, muchos sabios los profetizaron

Y también por Nostradamus, fueron dichos

Desastre terrorista, así, lo fue clasificado

En tres mil Seres tuvieron que morir

Nostradamus ya lo había pronosticado

Cuando dice, como el Papa dejaría de vivir

Todo lo que pasa, quizá tenga explicación

Y por ello se despierta la tenaz venganza

Se les fue anunciado, con anticipación

Y el que no cumplieran, era la esperanza

La extrañes, de todo lo que se a cumplido

Es que nada se a podido, por alguien evitar

Las Naciones, en acuerdo no han salido

Y el suceso, se a tenido que aceptar

Dijo el gran Kabir, enseñando intensamente

Mi tiempo está muy cerca, los tengo que dejar

cumpliéndose la ley fue muerto miserablemente

Y siendo Cristo, tampoco, la pudo evitar

EL TIGRE

Enlaces de Yahoo! Grupos