Asunto:[elmistico] De los ciclos de la vida...
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2004  14:30:08 (+0000)
Autor:La Diosa Palas Atenea . <anyerytheia @.......com>

Aqui va algo que me envio hace tiempo un gran amigo...

Un saludo muy especial para el...

La noche de ayer fue de la magia. En la noche hay tambores, y los animales duermen con el olfato abierto como un ojo. No hay nadie en el aire. Las hojas y las plumas se reunen en las ramas, en el suelo, y alguien las mueve a veces, y callan.  Trapos negros, voces negras, espesos y negros silencios, flotan, se arrastran, y la tierra se pone su rostro negro y hace gestos a las estrellas.
Cuando pasa el miego junto a ellos, los corazones golpean fuerte, fuerte, y los ojos advierten que las cosas se mueven eternamente en su mismo lugar.
Nadie puede dar un paso en la noche.  El que entra con los ojos abiertos en la espesura de la noche, se pierde, es asaltado por la sombra y nunca se sabra nada de el, como aquellos que el mar ha recogido.
"Eva -le dijo Adan- despacio, no nos separemos"

Jaime Sabines

Espero que les guste!!!
Besitos,

La Diosa Palas Atenea