Asunto:[elmistico] La Incertidumbre
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2004  20:32:53 (-0300)
Autor:La Diosa Palas Atenea \(elmistico\) <erytheia @.............ar>

Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre nuevo,  siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones.
Sin la incertidumbre y sin lo desconocido, la vida es sólo una vil repetición de recuerdos  gastados.
Nos convertimos en víctimas del pasado, y nuestro torturador de hoy es el yo que ha quedado de ayer.
Renunciemos a nuestro apego a lo conocido y adentrémonos en lo desconocido, así entraremos en el campo de todas las posibilidades.
La sabiduría de la incertidumbre jugará un importante papel en nuestro deseo de entrar en lo desconocido.
Esto significa que en cada momento de nuestra vida habrá emoción, aventura, misterio; que experimentaremos la alegría de vivir: la magia, la celebración, el júbilo y el regocijo de nuestro propio espíritu.

Deepak Chopra

Besos,
Andrea