Asunto:[elmistico] Historia del 7
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2004  12:50:22 (+0000)
Autor:La Diosa Palas Atenea . <anyerytheia @.......com>

Aqui les envio un chistecito que me envio una gran amiga y lo comparto con ustedes...

Besos,

Pallas!

Historia del "7"

El siete... ¿por qué todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito?

Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros
días, como puede constatar pulsando la tecla del teclado de su ordenador: 7.

Pero, ¿saben por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos.

Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno.

Cuando llegó al siete, Moisés anunció "No desearás a la mujer del prójimo".

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

"¡¡¡Tacha el siete, tacha el siete!!!"

 (o_o)

 La Diosa Palas Atenea...

http://groups.msn.com/MetafisicaOcultismoyalgomas---/_whatsnew.msnw