Asunto:[elmistico] Aprendí...
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2004  07:58:34 (-0300)
Autor:noeliapa <noeliapa @........com>

HOLA A TODOS DE ESTA DULCE LISTA!!!  LES DESEO UN MUY BUEN FIN DE
SEMANA!!!!!

               Y SIEMPRE, DÍA A DÍA APRENDAMOS MÁS!!!!
                                    CON MUCHO CARIÑO NOELIA

Aprendí...

 Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo.

Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un
tiempo.

Aprendí que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás
arriesgando lo suficiente.

Aprendí que cada cosa que logré, la había considerado antes como un
imposible.

 Aprendí que proyectar te proyecta.

Aprendí que la honestidad es la mejor propaganda.

Aprendí que debo ganar el dinero antes de gastarlo.

Aprendí que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo.

Aprendí que la fama está escrita en el hielo y el sol derrite el hielo.

Aprendí que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto, debo escribirlo
y repasarlo.

Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro.

Aprendí a valorarme sin sobrestimarme.

Aprendí que debo darme ánimo y  pensar que:

Todavía hay muchos buenos libros que leer, puestas de sol que ver, estrellas
que admirar, amigos que visitar...

Una mujer, un hombre,  un día, un lugar, un momento para recordar y la
bendición de un amor verdadero.

Helados de dulce de leche con nueces por saborear, manos firmes que
estrechar, sonrisas que regalar, pensamientos que expresar...

Árboles que plantar y un perro fiel...

Que el invierno es para mi una amenaza, pero luego de él, todo recupera su
encanto.

Aprendí ... que todavía tengo mucho que aprender.

(desconozco el autor)
Smile... I luv u

Noelia

               Elimina esas molestas ventanas popup

[Adjunto no mostrado: inmail.dat (application/ms-tnef) ]