Asunto:[elmistico] Re: necesito ayuda (NUEVA INQUILINA de la lista)
Fecha: 28 de Septiembre, 2004  01:44:00 (+0200)
Autor:Anita <anita_daria @.........ar>

Hola!! Soy nueva.. leí unos pocos mensajes acabo de suscribirme a la lista.. es
mi primer mensaje, así que me presento acá... soy anita de flores, y espero
encontrar parte del consuelo a mi locura que ando buscando =o)
Por cierto, te contesto a tu pedido: ahora estoy en el colegio (curso a la
noche), pero en casa tengo apuntes de eso, resúmenes. Después te pudeo tipear
algunos a ver si te sirve. ¿Te parece?
Bueno, un saludo.
Anita.

yasmina waiman <yasminabattaglia@...> dijo:

> hola me gustaria saber si alguien me podria mandar algunas frases o
resumen del libro    DE RICHARD BACH... JUAN SALVADOR GAVIOTA

"

> [...]
> no los hubiera
>
> visto y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el
perrito
> dice:
>
> - "¡Qué mono hijo de p...!, hace como media hora que lo mandé a traerme
otra
> pantera
>
> y todavía no aparece!"
>

> MORALEJA: * Procura ser imaginativo como el perro.
>
> * Evita ser bol... como la pantera.
>
> * No seas buchón como el mono.
>
> y recuerda:
>
> "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACION

               Elimina esas molestas ventanas popup