Asunto:[elmistico] necesito ayuda
Fecha:Sabado, 25 de Septiembre, 2004  18:00:06 (-0300)
Autor:yasmina waiman <yasminabattaglia @.........ar>

hola me gustaria saber si alguien me podria mandar algunas frases o resumen del libro    DE RICHARD BACH... JUAN SALVADOR GAVIOTA
y tambien EL LIBRO LLAMADO PARAISO A LA DERIVA
GRACIAS
YASMIN

oeliapa@... wrote:

Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito para no sentirse solo
en ese lugar.

Un día, ya en la expedición, el perrito correteando mariposas se aleja del
grupo, se
extravía y comienza a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos una pantera enorme que viene a toda carrera hacia él.

Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve
un montón

de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.

Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

-"¡Ah!, ¡qué rica pantera que me acabo de comer!!"

La pantera lo alcanza a escuchar, se frena en seco, gira y sale despavorida
pensando:

- "Quién sabe qué animal será ese, no sea cosa que me coma a mí también! "

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la
escena,

ale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:

- "Vos sos boludo?, esos huesos ya estaban ahí, no ves que es un simple
perrito."

El perrito, que se dio cuenta de la mariconada del mono, empieza a correr en
sentido

contrario. Mientras, la pantera, furiosa le dice al mono:

- "¡Subite a mi espalda y vamos por ese perro a ver quién se come a quién!",
y sale

corriendo a buscar al perrito.

Cuando el perrito ve a lo lejos que la pantera lo estaba alcanzando y esta
vez con el

mono encima, se para y muerto de miedo comienza a pensar.

- "¿Y ahora qué hago?.

Entonces, en vez de salir corriendo, se sienta dándoles la espalda como si
no los hubiera

visto y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito
dice:

- "¡Qué mono hijo de p...!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra
pantera

y todavía no aparece!"

MORALEJA: * Procura ser imaginativo como el perro.

* Evita ser bol... como la pantera.

* No seas buchón como el mono.

y recuerda:

"EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACION

ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO"

Smile... I luv u

Noelia

Tu dirección de suscripción a este boletín es yasminabattaglia@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...
Algunos usuarios de esta lista con su imagen http://www.elmistico.com.ar/tablon

Elimina esas molestas ventanas popup

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/143/89658377737865666584846571767365/zbipp3dpn3bs

> ATTACHMENT part 2 application/ms-tnef name=winmail.dat

yasminyasminita

100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!