Asunto:Re: [elmistico] Re: consulta importante
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2003  17:42:38 (-0400)
Autor:aribicic <aribicic @.........ar>

Estimado Victor,

leo siempre con mucho interes tus mails, y este punto en particular me interesa
mucho,
podrías por favor recomendarme algunas lecturas con respecto a las leyes
espirituales para sintonizar con la abundancia del universo?
cada día siento que estoy más cerca del don que debo cumplir, y también entendi
lentamente que don no es sinónimo de hobby, es una responsabilidad y una
obligación (si es lícito usar esa palabra).
También comprendo que no es necesariamente el único medio por el cual
abastecerme de las necesidades de este mundo 3d.
Bueno cada cual por su camino... que igual va a aprender de viejo.
Que continuen las bendiciones para vos y todos los que te leen.

Cariños

Agustina

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!